fbpx

Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Social media: El futuro de la comunicación

Existe un arsenal de herramientas y plataformas basadas en internet que aumentan y mejoran el compartir información. Este nuevo medio hace que la transferencia de textos, fotografías, audio, video e información en general, fluya entre los usuarios e internet. Utilizarlo profesionalmente puede tener beneficios espectaculares en tus negocios. Si estás interesado en servicios de Community Manager o Social Media Manager, es importante que nos des más información, llena el siguiente formulario que llamamos briefing:

Complete 0%
1 Página 1 2 Página 2 3 Página 3 4 Página 4

Con este brief completo, podremos realizar un presupuesto enfocado, acorde con tu expectativas, además, estaremos más cerca de cumplir sus objetivos. ¡Muchas gracias!

Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono
+56
Buscar
    Nombre de la empresa
    Rut de la Empresa
    Giro
    Ciudad
    Dominio de su sitio web
    Back Siguiente
    Complete 25%
    1 Página 1 2 Página 2 3 Página 3 4 Página 4
    ¿Cuál es su negocio? ¿A qué se dedica la empresa o compañía? Oriéntenos con datos como edad, género, lugar de origen, gustos, actitudes, estilo de vida. Si el target es amplio, sería conveniente ordenarlos por importancia.
    ¿Cuál es el target (mercado objetivo) con el que desea comunicarse?
    ¿Cuándo le gustaría comenzar a trabajar con las redes sociales? ¿Tiene una fecha de lanzamiento obligatoria? ¿Por cuánto tiempo?
    Según usted, ¿qué redes sociales necesita utilizar?*
    Facebook
    Twitter
    Instagram
    Linkedin
    Google Mi Negocio
    TikTok
    Youtube
    Back Siguiente
    Complete 50%
    1 Página 1 2 Página 2 3 Página 3 4 Página 4
    ¿Que espera de nuestro servicio?
    ¿Que tipos de servicios complementarios le gustaría utilizar?
    Necesito publicar Fotografías
    Necesito incluir Ilustraciones
    Quiero hacer Videos
    Necesito que me generen contenidos
    Necesito que me creen avisos promocionales
    Necesito publicar artículos de mi web
    Back Siguiente
    Complete 75%
    1 Página 1 2 Página 2 3 Página 3 4 Página 4
    ¿Le interesa pagar a Facebook por promoción?
    Si
    No
    ¿Cuanto está dispuesto a invertir al mes?
    Hasta $25.000 / por campaña
    Hasta $50.000 / por campaña
    Hasta $99.000 / por campaña
    Más de $100.000 / por campaña
    Back Siguiente
    Social media

    Social media

    De una manera sencilla, los medios sociales son las plataformas sobre las que interactúan y socializan personas y comunidades, con el fin de compartir ideas, noticias e intereses particulares.

    A diferencia de los medios tradicionales donde el contenido es generado por una gran emisor, en los medios sociales el contenido es generado mayoritariamente por la misma comunidad y es precisamente su participación lo que los convierte en medios sociales. Si no hay interacción no es un medio social, para lograr ésto, se requieren los servicios de un Community Manager, un profesional que te ayudará a ineractuar con tu comunidad, definitivamente podemos ayudarte.

    Objetivos del Social Media

    • Generar confianza: El hecho de tener habilitadas las Redes Sociales es como abrir una puerta a los usuarios para que puedan opinar libremente de tu empresa, esto genera una imagen de transparencia y cercanía, que favorece la generación de confianza. Del mismo modo, tener una amplia comunidad de fans, también genera una imagen de confianza que puede favorecer mucho a la hora de decidir la compra de un producto entre varias opciones.
    • Generar ventas: Aunque siempre se ha comentado que la presencia en las Redes Sociales no debe tener como objetivo principal la venta directa a corto plazo, si que puede ser un objetivo a plantearse, por lo que deberemos activar las Redes Sociales desde un punto de vista de captar target específico y desarrollar campañas de promociones.
    • Posicionamiento de marca: Las Redes Sociales son una de las herramientas más potentes de generación de marca online, por lo que este objetivo está presente en la mayoría de estrategias.
    • Soporte al Seo: Actualmente, con el nuevo enfoque SEO de Google (posicionamiento orgánico), donde la generación de contenidos es elemento imprescindible y la valoración de dichos contenidos por el usuario, es un criterio de relevancia capital, proactivar la presencia propia en las Redes Sociales para movilizar tus contenidos debe formar parte de la estrategia SEO de la empresa.

    Nuestra propuesta

    Nuestra agencia de marketing digital, está especializada en redes sociales. Cada día trabajamos para que nuestros clientes trasladen la imagen de marca más idónea a través de sus perfiles.
    1. Análisis
    Realizaremos un diagnóstico de su situación actual.
    2. Estratégica y táctica
    Definiremos un plan de trabajo orientado a cumplir los objetivos propuestos.
    3. Ejecución
    Procederemos con la ejecución de las publicaciones y acciones orientadas a generar comunidad e interacción con ella.
    4. Medición
    Se realizarán informes trimestrales sobre los avances y cumpliento de los objetivos.

    ¿NECESITAS UNA AGENCIA QUE TE ASESORE EN SOCIAL MEDIA DE MANERA PROFESIONAL?

    No esperes más y trabaja de manera correcta desde el principio